5 claves para la operación bikini perfecta

Dietas

Se acabó la Semana Santa y aunque ya casi se nos ha olvidado, los dos kilitos de más que vemos todas las mañanas en el peso, nos evocan las torrijas, torreznos y cervecitas que nos tomamos y disfrutamos. Pero, hay que tener cuidado, porque aunque creamos que falta mucho para el buen tiempo,  la hora de lucir palmito está a la vuelta de la esquina.

Algunas de vosotras, habréis tomado la decisión de haceros una liposucción láser para encontraros divinas antes de la época estival. Si es así, en cirugíaesteticabarcelona.com te asesorarán y te ayudarán a conseguir esa imagen ideal para encontraros mejor.

Si por el contrario, queréis optar por la opción tradicional, estas son las 5 claves para la operación bikini perfecta.

Ponte metas reales y realizables

Ponerte como meta, perder 10 kilos en un mes, es imposible y además no es bueno. Vete poquito a poco, con pequeñas metas que una vez conseguidas, te animen a seguir. Márcate un objetivo como “Pesaré ____ kilos____el día____”. Ponlo en la nevera bien visible, en tu agenda incluso en el espejo del cuarto de baño. Si lo tienes claro, será mucho más fácil llegar a tu objetivo.

Come sano

Es una frase muy manida, pero es que es verdad. Mi entrenadora me dijo que para conseguir un cuerpo fit, el 70% es la alimentación. Tenemos que cambiar el chip, no se trata de pasar hambre y comer poco, sino de comer sano y con una dieta equilibrada. Hay que comer proteínas, hidratos, vitaminas y minerales  y hasta grasas, pero de las buenas.

Haz ejercicio

El otro día, una amiga me decía que es que no podía con el deporte en general, que le aburría mucho. Nadie te ha dicho que tengas que hacer la maratón de Nueva York, pero muévete. Anda, monta en bici, juega al paddel, nada… Las opciones son infinitas, pero además de ser muy sano tonificar los músculos, visualmente son mucho más bonitos.

Hidrátate

Bebe, bebe y bebe. ¡Alto! que no estoy hablando de alguna cervecita o vinito. Nuestro cuerpo está formado por un 65% de agua y es fundamental para su buen funcionamiento, que la renovemos. Bebe agua e infusiones, siempre que puedas, que te ayudarán a eliminar toxinas.

Date algún capricho de vez en cuando

No te vuelvas loca y comas de una forma desaforada el día que decides darte un capricho. Pero la famosa “cheat meal” o comida trampa, una vez a la semana, funciona. Te ayuda tanto a nivel metabólico como a nivel sicológico. En una comida, la que tú decidas, podrás comer ese plato con el que llevas soñando toda la semana y…¡sin engordar! Eso sí, al día siguiente, tendrás que volver a tu dieta sana y equilibrada.

¿Os han parecido interesantes estas claves para afrontar la operación bikini?

A mis 30+10 años, soy una mujer extrovertida, curiosa, viajera, foodie, adicta a las gafas de sol y lectora ávida.

9 Comentarios

  • Haydee 21 Abril, 2017

    Las estoy poniendo en practica todas, pero todas ya¡¡¡¡

  • Concha 21 Abril, 2017

    Lo q cuesta quitarse un kilito a ciertas edades!!!
    Seguiré tus consejos!!!

  • Alí Babá y los 40 tacones 21 Abril, 2017

    Ay, el mejor el último consejo, jaja! Yo me apunto a este…

    Besos.
    Estrella.

    http://alibabaylos40tacones.com/

  • Rocio 21 Abril, 2017

    Estoy en ello. Primera prueba, traje de flamenca……besos

  • teresa 24 Abril, 2017

    muy buenos consejos , en definitiva consiste en escuchar a tu cuerpo y el te devuelve con creces lo que haces por el , muy bueno el post , bs

    • Tatiana Negueruela 24 Abril, 2017

      Bueno, yo ahí discrepo. Hay que currárselo mucho y aún así hay muchas veces que no consigues lo que quieres.

Deja tu comentario