Copia el look 35

moda

¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que hayáis descansado, desconectado y disfrutado. Pero tenemos que volver a la realidad, porque todavía nos queda el último trimestre, antes de las vacaciones de verano. Y para empezar con energía y con el tema estrella del blog, os traigo un nuevo copia el look. Espero que os guste,  porque a mí me ha encantado.Y que mejor, que ¿hacerlo con una de las tendencias que lo están petando? No es otra que el cuadro vichy o gingham. Es una imagen de street style que se caracteriza por un estilo muy lady e hiper femenino. En el que todo el protagonismo, se lo lleva la falda con este print tan de moda.

30+10 observación: Os recuerdo que el enlace a las prendas, lo podéis encontrar en el nombre de cada uno de ellas.

Falda midi de Vichy

Esta falda midi de cuadros de vichy es de Zara. Y lo interesante de esta compra, es que es un 2×1, porque se vende junto con el top. Podéis utilizar las dos piezas, juntas o por separado y a un precio muy asequible. Una adquisición, a la que creo, podéis sacar mucho partido en la temporada que se acerca.

Sandalia piel madera

Un diseño con tiras cruzados y atado al tobillo de Mango, que me tenéis que reconocer que se acerca mucho, al diseño original. Tienen un tacón alto, aunque no tanto como la imagen de street style. Pero al llevar la plataforma, serán mucho más cómodas de llevar.

Jersey gris 

Un jersey gris con el detalle de la manga tres cuartos y cuello redondo de Mango, puede ser la opción perfecta. El que esté tejido con un hilo fino, nos será muy útil, para la primavera en la que ya no hace tanto frío.

Clutch piel 

Es un bolso con el acabado en cocodrilo y que destaca por su color amarillo. Tomad nota, porque el amarillo mostaza viene pegando muy fuerte, si no se ha convertido ya, en uno de los colores de la temporada. Tiene cadena extraíble, así que lo podemos llevar como bolso de mano o colgado al hombro, incluso cruzado. ¡Vosotras decidís! Otra compra muy interesante de la que no te arrepentirás. ¿Quién se anima con el color amarillo mostaza?

¿Qué os ha parecido el look de la semana? ¿Vais a utilizar el cuadro vichy o gingham, en vuestros looks de primavera y verano?

Imagen Vía: Vogue

A mis 30+10 años, soy una mujer extrovertida, curiosa, viajera, foodie, adicta a las gafas de sol y lectora ávida.

10 Comentarios

  • Alí Babá y los 40 tacones 17 Abril, 2017

    Me encanta el look, y tus sugerencias perfectas! Me gusta incluso más el contraste de color que da el bolso que tú sugieres, que el que lleva la modelo. Besos!

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

  • Haydee 17 Abril, 2017

    Me ha gustado muchísimo¡¡¡ la verdad que en falda vichy queda muy femenino, un acierto¡¡

  • Rosa 17 Abril, 2017

    Me gusta el primer look, pero creo que a mí me haría gorda , hay que tener mucho cuidado con los cuadros.
    Me probaré alguna haber que tal.

  • Ana 20 Abril, 2017

    El look ideal y la falda me encanta. Super apetecible.

  • teresa 24 Abril, 2017

    los cuadros vichy son preciosos, y esa falda , ideal , en cuanto al bolso amarilllo es un amor

Deja tu comentario