Lo prometido es deuda y como el otro día os dije a través de Facebook que iba a contaros mis compras en el supermercado de Ikea, pues de eso va este post. Antes de nada, deciros que llevaba unos cinco años sin darme una vuelta por esta tienda y me sorprendió enormemente. La nueva que han abierto en Alcorcón, me ha parecido una pasada.
En cuanto a las compras en la propia tienda, no sé si os pasa a vosotros, que siempre volvéis con dos tonterías para la cocina, que puede que ni os habíais planteado que necesitabais. Pues… ¡a mí me pasa! Y esta vez, me vine con una espumadera para hacer huevos, unos vasos, pajitas de colores, servilletas de papel (tengo una obsesión con ellas irremediable) y unas tablas de madera.
Así que como yo iba con ganas de comprar, y me di cuenta, que mis adquisiciones habían sido bastante pobres, me metí directa en el supermercado y allí arrasé.
Las salsas
A mí me pierden en todas sus variantes y siempre que veo una original se viene conmigo. En concreto, la de mostaza dulce, me encanta y la utilizo mucho en las ensaladas. Pero, vi también esta de rábanos y no me pude resistir.
La mermelada de arándanos
Se empeñó mi hija y la verdad es que está muy rica. No sé porqué pero siempre que hablo de esta fruta, me acuerdo de la película Willy Wonka. ¡Jajaja! Lo siento una asociación de ideas que me ha venido y he tenido que compartirla con vosotros.
Las galletas
En todas sus variantes. Cogimos las de avena, jengibre y las archi-conocidas de letras, con las que voy a hacer unas fotos para el blog tan chulas como esta.
El pan tipo regaña con sal marina y especias
Este en particular, me ha decepcionado un poco. Acostumbrada a las regañás y picos tan ricos que tenemos en España, el sabor de este pan no me ha parecido nada del otro mundo.
Vi también platos preparados como el codillo y el salmón pero será para una próxima vez.
¿Vosotros también arrasáis en el supermercado de Ikea?
6 Comentarios
Haydee 24 agosto, 2016
Hace tanto que no voy, que tendré que intentarlo otra vez pero es una tienda que me da siempre pereza!!
Tatiana 24 agosto, 2016
yo te doy a probar las galletitas para que por lo menos veas que están muy ricas.
Violeta 24 agosto, 2016
Pufff, Ikea es mi perdición. Estuve la semana pasada y como le dije a mi marido… ¡me gustaría vivir en la tienda! (literalmente, jeje). Sin embargo, nunca he comprado nada en el supermercado… pero viendo tus productos… seguro que el próximo día pico 😉 Un besico.
Tatiana 24 agosto, 2016
¡jajaja! La verdad que cuando ves algunas de las propuestas de casas que hay, no me extraña que te apetezca quedarte. Ya me contarás la próxima vez si compras algo en el súper.
Ana 31 agosto, 2016
Me daré una vuelta por la nueva tienda con la excusa de la mermelada de Willy Wonka…ya te contaré.
Tatiana 1 septiembre, 2016
También me comentaron una vez publicado el post que las albondigas vegetarianas, el salmón y las tortillas de patata, estaban muy buenas. ¡Ya me dirás!