Hoy os traigo el último look de la semana con una camisa larga de rayas, hasta después de las vacaciones. Y sin que sirva de precedente, os lo enseño un miércoles, para poder publicar mañana el repaso de los looks del mes de julio. El último día de publicación antes de las vacaciones, será el próximo 30 de julio y estaré de nuevo con vosotras el día 3 de septiembre. Os insisto, porque no quiero que os olvidéis de mí.
Como veis, lo llevo como si fuese un vestido. He de reconocer, que este verano, estoy ligeramente obsesionada con los vestidos tipo camisa. Me parecen muy cómodos, frescos y no hay que comerse mucho la cabeza a la hora de combinarlos. ¡Con buscar los complementos, es suficiente!
El bolso de Loewe que veis, fue un regalo que me hizo mi marido hace unos años. Y todos los veranos, vuelvo a utilizarlo porque combina de maravilla con los outfits de la época estival.
¿Os acordáis del post que hice sobre los bolsos de verano que podíais encontrar en tiendas deco? Pues, estas alpargatas que os enseño, también son de una tienda de decoración y estaban rebajadísimas. Tienen dos características muy importantes para mí en verano. No llevan tacón y llevan lazos que me encantan.
¿Qué os parece el look de la semana? ¿Os gusta tanto como a mí?
Vestido-Dress: Zara Nueva colección
Alpargatas-Espadriles: Muy Mucho
Bolos-Bag: Loewe
Gafas-Sunglasses: Rayban
Pulsera-Bracelet: Bimba y Lola
4 Comentarios
Ana Castro 25 julio, 2018
Me lo compré el otro día igual!!!
Ja, ja, ja…
Me encanta!!!
Tatiana Negueruela 26 julio, 2018
¡jajaja! Tiene las tres b’s. Bueno, bonito y barato.
Haydee 25 julio, 2018
Madre mía lo ideal que vas a estar este verano en Cádiz¡¡¡¡ Vas a dar el golpe como siempre, ole mi hermana
Tatiana Negueruela 26 julio, 2018
¡Hala! Tampoco te pases.