Un nuevo look de la semana, que como últimamente todos los que os estoy enseñando, es muy cómodo. Puede que haya llegado un momento en mi vida, para eso voy a entrar en la década de los cincuenta en poco más de un mes, en el que he decidido que lo que me gustan son los looks que pueda utilizar en mi día a día, con los que pueda hacer todas las actividades que tengo.
Una de las prendas que han vuelto para quedarse, son los plumíferos, en general. Tanto en versión abrigo como chaleco. Son estupendos para combatir las bajas temperaturas del invierno. Me compré este chaleco en color negro, porque combina perfectamente con cualquier outfit. No la llevo puesta, pero tiene una capucha de pelo, que le puede dar un toque diferente.
Los pantalones de cuadros, han sido otra de mis adquisiciones en este mes. Os avisé que iba a comprarme varias prendas con este estampado, porque me gusta mucho. Y si encima son tendencia, pues mejor que mejor. Además, estos tienen cinturilla de gomas, así que vuelvo a lo que os he comentado al principio. ¡No pueden ser más cómodos!
Con un jersey de cuello alto, que es otro de mis básicos de invierno, y unos mocasines, rematé un look que utilicé para irme a desayunar y de compras el Día de la Almudena con mi chico. ¡Y qué buen plan!
¿Qué os ha parecido el look de la semana con pantalones de cuadros?
Pantalones-Pants: Bershka
Chaleco-Vest: H&M
Jersey-Sweater: El Corte Inglés
Bolso-Bag: Purificación García
4 Comentarios
Haydee 15 noviembre, 2018
Me he enamorado de los pantalones¡¡¡ y mas de la cintura de goma, jajajaja
Tatiana Negueruela 22 noviembre, 2018
No me extraña, es que son muy cómodos.
Ana 22 noviembre, 2018
Un pelín clásicos para mi gusto, pero monos
Tatiana Negueruela 22 noviembre, 2018
¡jajaja! ¡No te han gustado nada!