Las que navegáis por Instagram, seguro que os pasa, que de vez en cuando os encontráis looks absolutamente inspiradores y que os gustaría copiar punto por punto. A mí los que me suelen llamar la atención son outfits sencillos pero que a la vez tienen un “je ne sais quoi” y que simplemente me enamoran. Pues, estos son los 3 looks veraniegos con camisa que podría llevar todo el día, porque me entusiasman.
Falda midi con camisa anudada
Ya sabéis que soy una fan incondicional de las faldas midi. Me parecen muy elegantes y chic. Y esta tiene un color verde que me gusta mucho. Es verdad que la camisa anudada, no va a ser algo con lo que me atreva. A mis 30+10 años, ya no es viable, por lo menos para mí. Pero, colocada estratégicamente en la cintura y dando todo el protagonismo al volante de la falda, me parece un look muy interesante.
Pantalón corto con camisa
Un look muy informal y cómodo. Al llevar la camisa con las mangas un poco fruncidas, tiene ese punto chic que os comentaba. Y los pantalones cortos en ese color y morenita, me parece que favorecen mucho.
Falda mini con camisa
Y por último, os dejo una propuesta con falda mini, de la instagramera dorytrendy. Otra opción con camisa anudada, algo que veo muy socorrido en los outfits veraniegos. Y que me está convenciendo a marchas forzadas.
Os dejo con un look que publiqué con pantalón de lino y camisa con las mangas con ondas. Que tiene las papeletas de ser mi uniforme de verano.
¿Qué os han parecido? ¿A vosotras también os parecen viables para este verano?
Imágenes Vía: Pinterest, Wethepeoplestyle,
6 Comentarios
Haydee 23 julio, 2018
Tres looks perfectos muy pero que muy ponibles¡¡¡
Tatiana Negueruela 23 julio, 2018
Pues sí, yo me veo con ellos perfectamente y monísima.
Ana Castro 23 julio, 2018
Las faldas midiI y mini con camisa, me encantan!
Tatiana Negueruela 26 julio, 2018
Sí, quedan muy bien y sobre todo son muy femeninas.
Mariaca 23 julio, 2018
Me encantan. A ver si me hago con una, quedan muy bien y vario de tanta camiseta.
Tatiana Negueruela 26 julio, 2018
¡Claro que sí! La camisa blanca es un básico en toda regla.