Ya estoy de vuelta de unas vacaciones fantásticas. ¿Qué tal han ido las vuestras? Espero que las hayáis disfrutado mucho. Hemos estado en San Sebastián en la boda de unos amigos a los que queremos mucho y después nos hemos atravesado toda la península para ir a disfrutar del resto del verano a la provincia de Cádiz y una escapadita a Marbella.
En San Sebastián no pudimos pasarlo mejor. Una boda muy bonita en la que la novia estaba radiante y el novio muy divertido. A la salida de la iglesia bailaron el aurresku a los novios. Un baile popular vasco que fue muy emotivo. En cuanto a mis fotos, lo siento, pero no tengo. Estuve haciendo a todo el mundo y me olvidé de hacérmelas a mí. ¡No volverá a pasar!.
No sé si os acordáis que en el último post que publiqué antes de irme de vacaciones, os hice un listado de las cosas que iba a hacer este verano y sin ningún género de dudas, las he cumplido todas sin excepción.
Playa, aperitivos y cenas con amigos, disfrutar de mis hijos, relax y lectura. Lo dicho, he seguido mi lista al pie de la letra.
También me he acordado del blog, y he hecho algunas fotos de looks veraniegos que os iré enseñando en las próximas semanas.
Pues ya lo sabéis, me tenéis aquí de nuevo con muchas ganas de trabajar y encantada de estar con vosotros.
6 Comentarios
Violeta 22 agosto, 2016
Vaya vacaciones Tatiana! Me alegra que hayas disfrutado y que hayas cumplido todas tus propuestas 😉 Un besico.
Tatiana 22 agosto, 2016
Muchas gracias, espero que tú también las hayas disfrutado. Un beso
Haydee 22 agosto, 2016
La verdad es que han sido estupendas en la parte compartida!!!
Tatiana 22 agosto, 2016
Sí, como siempre. Yo he disfrutado mucho contigo. Besos
Ana 31 agosto, 2016
Bienvenida con retraso.
Retraso que llevo del blog pero que me pongo ahora mismo al día!
Tatiana 1 septiembre, 2016
ya te he visto que has sido rapidísima. No paraban de entrarme comentarios tuyos. Bienvenida a ti también y gracias por comentar.